Posible viaje de Gadafi a Roma
Gadafí vendrá a Italia es el título con el que Corriere della Sera comenta la visita inesperada, a Roma, del coronel Abdelsalam Jallud, considerado el número dos del régimen de Trípoli. Jallud conversó durante tres horas con el presidente del Consejo, Forlani, y el ministro de Asuntos Exteriores, Emilio Colombo.
La visita a Roma del líder libio había sido anunciada sólo a última hora, y no había sido prevista oficialmente. Sin embargo, Jallud aprovechó su vuelta a Libia de regreso de Yugoslavia para hacer una escala en la capital italiana, sabiendo que sería bien recibido, ya que en los días pasados el presidente del Gobierno, Forlani, había enviado un mensaje a Jallud manifestando la disponibilidad italiana para una discusión sobre los numerosos problemas entre ambos países y para reemprender los trabajos de la comisión mixta Italia-Libia.
En realidad, no se esperaba que la respuesta de Libia pudiera ser tan rápida. Y eso demuestra la calurosa acogida que ha obtenido en la capital el número dos libio, que en realidad oficialmente es sólo un miembro del Consejo de la Revolución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.