_
_
_
_

El discurso de Breznev

(...) Pero es, sobre todo, el comportamiento político de Moscú lo que lleva a matizar el optimismo. Breznev evitó las advertencias estrepitosas en su discurso de Praga, pero no dio tampoco a pensar que dejaba a los polacos solucionar sus propios problemas. Espera solamente que los comunistas polacos sabrán responder como corresponde a los enemigos del socialismo. (...)Breznev se ha esforzado, por otra parte, en distanciarse de las presiones occidentales rechazando todo nexo entre el mantenimiento del diálogo con el Oeste y las decisiones que podrían adoptarse para nuestra propia seguridad y la ayuda a nuestros amigos, cuando son objeto de una agresión o de una amenaza de agresión. Con otras palabras, la idea, sostenida por algunos responsables franceses, de que la URSS está tan comprometida en su ofensiva de paz que debe moderar su conducta en Polonia, se puede dar por explícitamente descartada.

9 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_