AP de Lugo niega haber "desatado insidias" contra UCD
El vicesecretario de acción municipal de Alianza Popular, Carlos Collado, ha manifestado, en relación con las acusaciones hechas por UCD de Lugo contra esta organización, en el sentido de haber desatado una campaña insidiosa, que «la actuación de los órganos provinciales de AP se ajusta al criterio de honestidad y transparencia en la gestión pública, y no a ninguna 'campaña insidiosa' contra nadie».UCD de Lugo hizo responsables a militantes de Alianza Popular de haber realizado acusaciones de que la Diputación de esta provincia distribuyó con fines electoralistas entre los organizadores de la campaña de UCD cincuenta millones de pesetas, concedidos para paliar los daños causados por las inundaciones en el invierno de 1978-1979.
Collado precisa que «UCD de Lugo debería demostrar que la distribución de la subvención de cincuenta millones ha sido legalmente correcta y políticamente aceptable con criterios objetivos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.