_
_
_
_
INTERNACIONAL

La batalla de los euromisiles.

La URSS no impone condiciones previas a la discusión con Estados Unidos del bloqueo en su nivel actual y posterior reducción de los misiles nucleares en Europa. Esa es la conclusión fundamental de la visita a Moscú del ministro de Asuntos Exteriores de la República Federal de Alemania, Hans Dietrich Genscher. El Kremlin insiste, sin embargo, en la necesidad de una moratoria para la instalación de los Pershing y los Cruise en los países de la OTAN. En la República Federal de Alemania, entre tanto, se activa la oposición al despliegue de nueva cohetería atómica en su territorio. Crece la división sobre el tema dentro del Partido Social Demócrata, y ayer se manifestaron en Bonn 15.000 personas opuestas a dicho despliegue.Páginas 2 y 3

Editorial en página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_