Desestimado el interdicto de Taurina Hispalense
La Magistratura número 18 de Madrid ha desestimado la demanda formulada por Taurina Hispalense, antigua arrendataria de la plaza de las Ventas, contra la Diputación de Madrid, y la ha condenado al pago de las costas.La demanda del interdicto fue por la rescisión del contrato, mientras la Diputación sostuvo el carácter administrativo del mismo. En la sentencia, favorable a ésta, la Magistratura estima que «la autoridad administrativa actúa dentro de sus atribuciones al dictar las pertinentes providencias, pcr lo que contra ellas no cabe el interdicto intentado».
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.