_
_
_
_

Aeropuerto de Barajas, salón de autoridaes.

El gran ayatollah Marashi Najafi, de 83 años, segunda jerarquía religiosa islámica de Irán, a la derecha de la fotografía, camina trabajosamente frente a Cristóbal Martínez Bordiú, marqués de Villaverde, con quien coincidió en el salón de autoridades del aeropuerto de Barajas. El ayatollah, que cuenta con ocho millones de seguidores, padece una dolencia ocular y viene a España, en visita privada, para someterse a tratamiento oftalmológico en una clínica de Barcelona. El marqués de Villaverde emprendía ayer viaje, presumiblemente de recreo, por su atuendo deportivo, hacía un destino que no reveló, y esperaba en el salón de autoridades la hora del viaje.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_