_
_
_
_

Arno Breker, escultor de Hitler, no expondrá en París

Arno Breker, escultor alemán de ochenta años de edad, no participará en una exposición organizada en París, por la protesta de los otros artistas que intervenían en ella.Breker recibió en su tiempo encargos en la Alemania nazi, y el propio Hitler le pidió diversos trabajos para la ciudad de Berlín. Tras haber frecuentado París de 1927 a 1932 y durante la ocupación alemana de la ciudad, Breker reside actualmente en Düsseldorf (RFA). Nacido en 1900, Beker estudió en Düsseldorf, París y Florencia. Mantuvo contactos con los franceses colaboracionistas de los nazis durante la guerra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_