La reina Sofía,
El príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina fueron invitados por la reina Isabel de Inglaterra, el pasado viernes, a tomar el té en su residencia en las afueras de Londres. Los miembros de la familia real se encontraban en el Reino Unido para asistir a los funerales por la reina Federica de Grecia, madre de doña Sofía, que se celebraron en la capital británica. Mientras, el rey Juan Carlos continuó ayer su estancia en Baqueira Beret, donde permanece durante unos días de descanso, dedicado a la práctica del esquí. A la caída de la tarde acostumbra a cenar en algunos lugares pintorescos del valle de Arán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Cristina de Borbón y Grecia
- Felipe de Borbón y Grecia
- Elena de Borbón y Grecia
- Reina Sofía
- Vacaciones Reales
- Juan Carlos I
- Isabel II de Inglaterra
- Reino Unido
- Política exterior
- Casa Real
- Viajes
- Realeza
- Europa occidental
- Gobierno
- Gente
- Europa
- Ofertas turísticas
- Administración Estado
- Relaciones exteriores
- España
- Administración pública
- Política
- Turismo
- Sociedad
Últimas noticias
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional




























































