El Congreso y el tabaco
El Congreso de los Diputados comienza a preocuparse de la salud de los españoles, a remolque de lo que ya acordaron otros parlamentos. Estudian las medidas que deberán tomar contra el vicio de fumar. Se dice que vale más la imagen que la palabra. Exacto; de poco valdrá lo que.se diga contra la absurda costumbre de fumar si quienes tienen que predicár con el ejemplo no lo hacen. Raro es el día que no se diga algo por televisión o radio contra el tabaco, otras drogas y el alcohol. Pero en el Congreso, espejo de toda la nación, vemos a ministros y diputados echando humo. Es posible que nuestros representantes piensen que ya están bastante sacrificados para no privarse de lo que muchos consideran un sedante, pero este sería el menos peligroso de la penosa labor que vienen desarrollando nuestros dignísimos representantes. La misma imagen la podemos ver en cualquier lugar público o privado. ¿Cómo van a convencer quienes hablan contra las drogas con un cigarro encendido en su mano?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.