_
_
_
_

Secreto a voces

(...) ¿A quién beneficiaba el silencio oficial? Por supuesto que no a la causa democrática. Si algunas acti tudes quedan a salvo en la detallada explicación del señor Oliart, son las del Rey, inequívocamente clara en favor de la Constitución, y las de la mayoría de los altos mandos de las Fuerzas Armadas. Silenciar es tas explicaciones a la opiníón pública, tal como se ha intentado torpemente, era un mal servicio que se prestaba a la democracia en nuestro país. Y no porque el carácter cerrado de la convocatoria y el silencio,oficial que se trató de imponer sobre lo tratado por el ministro de Defensa pudiera estar en con tradicción con el proclamado de recho a la libertad de información -ya ni siquiera de expresión-, sino porque cualquier decisión que pudiera frenar el esclarecimiento de los hechos de los días 23 y 24 de febrero era jurídicamente discutible y politicamente equivocada. (...) , 19 de marzo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_