_
_
_
_

Multa a Manzanares por su actitud en la corrida del miércoles

Por la insolente actitud de Manzanares en la corrida del miércoles frente a la presidencia, ésta ha propuesto a la superioridad sancionar al torero alicantino con multa de 100.000 pesetas. El comisario Francisco Corrales, que preside las corridas falleras, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la feria, por su decisión de hacer cumplir el reglamento taurino, con lo que restituye a la plaza de Valencia la seriedad perdida durante muchísimos años. En línea con es te proceder -visible en el transcurso de la lidia- ha sancionado a numerosos peones por hacer «la rueda», a picadores por incurrir en cariocas y otras infracciones de la suerte de varas, y ha enviado a la Escuela Nacional de Sanidad Veterinaria, para examen, las astas de varios toros sospechosas de afeitado.

Más información
Dámaso González no levanta cabeza

Por otra parte, el ambiente que rodea las corridas falleras es mucho mayor que en años anteriores, y todos los días se registran en la plaza magníficas entradas. En medios taurinos se asegura que el actual ciclo ha sido muy rentable a la empresa Camará. En otro orden de cosas, en la mañana de ayer le fue entregado a José Mari Manzanares el trofeo al triunfador de la feria de julio de 1980, instituido por el Hogar Castellano-Leonés, de Valencia. El jurado de este premio está constituido por prestigiosos aficionados y críticos locales y nacionales.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_