Arrecian las críticas contra Banisadr
El presidente iraní. Abolhassan Banisadr, fue objeto ayer de nuevas críticas por parte de los magistrados islámicos y del portavoz del Gobierno, Behzad Nabavi.Nabavi, en una conferencia de Prensa, y los jueces islámicos, en una carta dirigida al imán Jomeini, acusan a Banisadr de «querer dividir al país».
Nabavi añadió que las intrigas de Banisadr y sus seguidores «forman parte de una conspiración norteamericana y de los contrarrevolucionarios».
Las acusaciones se refieren al grave enfrentamiento entre partidarios de Banisdr y del Partido Revolucionario Islámico (PRI), ocurrido el jueves pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.