Criterios de la patronal barcelonesa
Moderación en las reivindicaciones, productividad, realismo y flexibilidad de plantillas son los cuatro elementos que la patronal de la construcción utilizará como hipótesis de partida, para iniciar la negociación de los convenios del sector para 1981, según ha hecho saber en una nota la Federación de Entidades Empresariales de la Construcción, de Barcelona según informa Europa Press.En dicha nota se recoge también una evolución de la crisis del sector y se afirma que desde 1974 la construcción en la provincia de Barcelona se ha desarrollado bajo el signo de la crisis y la recesión.
Los hitos que enmarcan este período de siete años son: «Revisión del plan urbanístico de la comarca barcelonesa, freno de las corrientes migratorias internas, pérdida de la solvencia de la demanda potencial de vivienda, retroceso de la inversión pública en construcciones y obras, descenso de la productividad, incremento de costes, endurecimiento del mercado financiero, incremento de impagados y morosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.