El Ayuntamiento de Parla negocia la construcción de un supermercado
La decisión de la Audiencia Nacional de dejar sin efecto un acuerdo del Ayuntamiento de Parla por el que se paralizaban las obras de construcción de 140 nuevas viviendas y un supermercado en el centro del pueblo han hecho reaparecer viejos problemas administrativos entre la Corporación municipal y las empresas inmobiliarias de la zona, al pretender aquélla que éstas reduzcan considerablemente el número de viviendas que ya tenían concedido, de acuerdo con la licencia de construcción otorgada con anterioridad a la celebración de las elecciones municipales.La inmobiliaria Ahol, a la que ha sido favorable la sentencia de la Audiencia Nacional, pretende la construcción de un supermercado de 6.000 metros cuadrados, además de las citadas 140 viviendas. El citado supermercado podrá afectar, según fuentes municipales, al normal desenvolvimiento del mercado minorista de la localidad, actualmente compuesto por unos 1.200 pequeños comerciantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.