Roban 11 millones de pesetas en un almacén de butano de Alicante
A once millones de pesetas asciende el botín de un atraco perpetrado el viernes por la tarde en un almacén de butano instalado en la carretera de Valencia, en las afueras de Alicante.
Los tres asaltantes empuñaban dos pistolas y una escopeta de cañones recortados, y entraron en el recinto disparando. Hirieron a dos personas y se llevaron dinero de la empresa procedente de recaudación, así como el dinero que transportaba un vehículo blindado del Banco de Alicante, que hacía un recorrido de colecta de dinero.
En un intercambio de disparos, resultó herido menos grave Antonio Hernández, de 65 años, mecánico de coches de la empresa, que tiene previsto jubilarse el próximo mes de mayo, y el guarda del banco Francisco Forner, de 45 años, que recibió una bala de refilón en la espalda, quien también fue desarmado por uno de los atracadores.
Según algunas fuentes, los asaltantes entraron por la parte posterior del edificio y tuvieron que saltar una valla de 2,5 metros de altura. En el interior encontraron el citado camión blindado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.