No pertenezco a "AImendros "
El día 3 de marzo, su periódico publicó un artículo firmado por Miguel Angel Aguilar en el que se me cita, con nombre y dos apellidos, como miembro integrante de Almendros.Ante tal hecho, deseo hacer constar pública y rotundamente que nunca utilicé, individual o colectivamente, dicho seudónimo y que desconozco quién o quiénes lo emplean.
Como persona me siento indignado al comprobar que su poderoso diario recoge especulaciones gratuitas sin el menor respeto a mis derechos fundamentales. Como español, me duele que con infundios como este se contribuya a desorientar a la opinión pública en temas de gran trascendencia nacional. Como militar, lamento que su periódico se sume a las corrientes sensacionalistas que se dedican a manipulaciones informativas con nombres de miembros de las Fuerzas Armadas en unos momentos delicados para la Patria y en unas cuestiones sometidas a la Justicia.
Por supuesto, me reservo los recursos legales que puedan corresponder, y le ruego publique esta carta como rectificación obligada y expresión de mi protesta. . Teniente Coronel de Infanteria DEM,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.