"Falsa alarma" sobre el estado de Luis Suñer
No fue encontrado el cadáver de Luis Suñer, industrial secuestrado en su despacho de Alcira el pasado 13 de enero, a pesar del anuncio telefónico que indicaba que sería localizado atado a un árbol junto a la carretera de Alicante.Aunque tanto fuentes policiales como de la Guardia Civil niegan toda información al respecto, se pudo saber que una emisora de radio anunció la existencia de una llamada telefónica en la que se anunciaba la situación del cadáver de Luis Suñer.
Ante el aviso, la policía recogió la indicación y montó los oportunos servicios en los tramos próximos a la capital, mientras que efectivos de la Guardia Civil de la 311 comandancia, iniciaban el rastreo por las proximidades de dicha carretera en su tramo de la provincia de Valencia, alrededor de noventa kilómetros. Intervinieron en el rastreo, que duró desde las diez de la noche hasta las cinco de la mañana de ayer, unos doscientos hombres, según unas fuentes, y unos ochenta, según otras, aunque su presencia fue ampliamente perceptible en aquel trayecto.
El resultado fue totalmente negativo, y se considera, según unas versiones, que debió tratarse de una nueva acción entorpecedora de algún delincuente que utiliza el teléfono para crear confusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.