Está claro
que hay ciertos señores empeñados en acaparar el monopolio del patriotismo y con un «¡Viva España! » y pistola en mano nos lo demuestran.Que triste, indignante y deplorable imagen ofrecía el teniente coronel Tejero cuando irrumpió en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, lanzando con voz de mando un «¡Quieto todo el mundo! » y empuñando su pistola; con la ayuda de quienes le secundaban intentó llevar a cabo el secuestro de todos los diputados y Gobierno de este país.
Si el teniente coronel Tejero y quienes ostentan su forma de pensar no son capaces de imponer sus ideas, utilizando su capacidad de razonar y convencer, reconozcan su Impotencia de forma noble, pero en ningún caso recurran al uso de la fuerza para hacerse comprender, pues, si de verdad se considera patriota y desea que sus ideas sean compartidas por el resto de los ciudadanos, debe recurrir al juego limpio y noble, y si ha de usar un arma, que sea la de su inteligencia, ya que, si de esa forma no logra ser comprendido, es menester admitir deportivamente su Inferioridad./.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.