_
_
_
_

Iberduero corta el alumbrado del estadio Gal

El histórico Real Unión de Irún se encuentra metido en un conflicto con la empresa Iberduero, que cortó el suministro de energía eléctrica a las instalaciones del estadio Gal, de Irún, por el impago de varios recibos por parte del club guipuzcoano.Al parecer, estos recibos no se abonan desde septiembre de 1979, por lo que la citada empresa tomó esta decisión tras varios avisos. Un portavoz del Real Unión, concesionario de los servicios del campo, señaló que el ayuntamiento de la ciudad adoptó en sesión plenaria hacerse cargo del citado alumbrado, por lo que a la sociedad deportiva no le correspondía efectuar ese pago. Se da la circunstancia, sin embargo, de que el municipio de Irún no abona las facturas a lberduero desde hace varios años y su deuda se eleva en estos momentos a una importante cifra, no precisada por la Corporación iruñesa. De todos modos se espera que el Real Unión encontrará lo antes posible solución al problema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_