Las emisoras convocan emulando el anuncio del bando militar
La manifestación convocada para hoy en Valencia por los partidos políticos parlamentarios y las centrales sindicales Comisiones Obreras y UGT, bajo el mismo lema que en el resto de España, era ayer en gran parte el centro de la actividad política valenciana. La convocatoria se hizo conjuntamente, y los tres periódicos de la capital han ofrecido. espacios publicitarios gratuitos para convocar a la manifestación Existe, por otra parte, una cierta preocupación por el desarrollo de la misma.Los medios informativos de Valencia han elaborado por primer?. vez un editorial conjunto que será insertado por todos los diarios y difundido por las emisoras de radio.
En el editorial se hace un llamamiento a la manifestación y se indica que «nuestra expresión es serena y desea fervientemente que la manifestación popular de esta tarde sea, ante toda España, una ejemplar muestra de participación, de serenidad y de respeto». Las cuatro emisoras de radio de Valencia emitirán el texto del editorial desde por la mañana periódicamente, recordando así, la emisión obligatoria del bando de Milans del Bosch.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Repercusiones políticas
- Manifestaciones
- Encierros
- 23-F
- Protestas sociales
- Orden público
- Ayuntamientos
- Golpes estado
- Valencia
- Comunidad Valenciana
- Malestar social
- Seguridad ciudadana
- Administración local
- Partidos políticos
- Problemas sociales
- España
- Administración pública
- Sociedad
- Justicia
- Transición española
- Transición democrática
- Conflictos políticos
- Historia contemporánea
- Historia
- Política
Últimas noticias
Vídeos de ajedrez | Gloriosas ventajas de espacio
Boleto de avión y 3.000 dólares: Estados Unidos aumenta los incentivos para que los migrantes se autodeporten antes de fin de año
La Audiencia Nacional condena a cinco alcaldes del PP y uno del PSOE por el mayor pelotazo de la trama Púnica
El Gobierno mexicano usará agua de Nuevo León y Chihuahua para pagar el adeudo a Estados Unidos
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































