Evita,
una película de cuatro horas sobre la vida de Eva Duarte de Perón, atendiendo más a fines económicos que a los documentales, fue pasada en dos sesiones, durante el lunes y el martes, por una cadena de televisión norteamericana, y los telespectadores de la NBC han seguido en vilo la historia de la verdad, la leyenda y el mito del personaje interpretado por la actriz Faye Dunaway.Evita queda presentada en esta película como una mujer ambiciosa, demagoga, brutal con frecuencia, pero también bella, teatral, feminista, liberada y amada por una parte de la sociedad argentina de su época. La visión que se ofrece en el musical Evita aparece en unos tonos rosas e intrascendentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.