Transferencias a la Generalidad en materia de agricultura
El Boletín Oficial del Estado publicó ayer un Real Decreto del Ministerio de la Presidencia del Gobierno sobre traspaso de servicios del Estado a la Generalidad de Cataluña en materia de reforma y desarrollo agrario.Los servicios que se transfieren son, entre otros, los siguientes: funciones de reforma y desarrollo agrario que corresponden al Ministerio de Agricultura, contenidas en la ley de Reforma y Desarrollo Agrario, determinados bienes, derechos y obligaciones cuya titularidad ostenta el Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA) y personal técnico, administrativo, auxiliar y laboral del IRYDA, integrado en las jefaturas provinciales de Cataluña.
Entre el Ministerio de Agricultura y los órganos competentes de la Generalidad se crearán los mecanismos de coordinación que garanticen una mutua información y correcta gestión de las funciones asumidas y de las que seguirá prestando la Administración central del Estado. La Generalidad podrá solicitar la colaboración y apoyo técnico del IRYDA y de otros organismos del Ministerio de Agricultura relacionados con estas materias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Condenado a un año de cárcel un ultraderechista por el ciberataque a la web del PSOE en plena ola de protestas ante Ferraz
Los demócratas critican en bloque la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































