_
_
_
_

Condena en los medios diplomáticos

El secuestro de los cónsules de Austria, El Salvador y Uruguay ha provocado toda una serie de reacciones de protesta en medios políticos y diplomáticos de la capital española. El ministro de Asuntos Exteriores, José Pedro Pérez-Llorca, declaró en el Congreso su respulsa a los secuestros, que calificó como una campaña orquestada y que, en su opinión, atentan al derecho y a las relaciones internacionales.En la misma línea se inscribe una declaración de la Oficina de Información Diplomática, en la que se incluye la condena del Gobierno de los secuestros, que califica de «actos criminales», a la vez que anuncia la decisión de la Administración de realizar todos los esfuerzos a su alcance para conseguir la pronta liberación de los cónsules. Igualmente, el cuerpo consular de Madrid condenó los secuestros.

En este sentido se expresó ayer el secretario de las Naciones Unidas, Kurt Waldheim, quien, a través de un comunicado hecho público por un portavoz oficial, condenó el secuestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_