_
_
_
_

El metal de Valladolid, paralizado ayer

Casi todos los trabajadores del metal de Valladolid secundaron ayer, según fuentes laborales, la huelga convocada por la comisión negociadora en apoyo de sus reivindicaciones de convenio. Los paros, previstos para cuatro días, finalizarán el viernes, fecha en que se celebrará una manifestación para protestar contra la postura de la patronal.Las diferencias entre ambas partes continúan siendo importantes, ya que los empresarios ofrecen un incremento del 9% y dos días más de vacaciones, pero sin variar el cómputo anual de horas trabajadas, mientras que los trabajadores solicitan un 15% y reducción de más de treinta horas.

El convenio, que afecta a cerca de 8.000 trabajadores y quinientas empresas y talleres, la mayor parte pequeños, ha entrado en un punto muerto que dura ya varias semanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_