¿Salvación nacional?
En la sección «Revista dé la Prensa» de EL PAÍS del pasado domingo a 1 parecía un artículo del teniente general, Santiago y Díaz de Mendívil que me gustaría comentar.El ejemplo ofrecido, por este militar cuando anima al resto del Ejército a la rebelión o a «restablecer el orden» que viene a ser lo mismo- no es desde luego el que un lato, militar debe dar a las Fuerzas, Armadas. La Constitución es clara en este tema y las palabras del señor De Santiago no son otra cosa que ir en contra de la Constitución aprobada por el pueblo español.
Si esta Constitución es la ley de leyes, ¿cómo puede nadie ir contra ella y contra el orden establecido por la mayoría del pueblo? ¿No habrá un delito en el mencionado artículo? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.