_
_
_
_

Bellas Artes ordena suspender el derribo de un edificio

La Dirección General de Bellas Artes ha ordenado suspender provisionalmente las obras de derribo del edificio situado en el número 11 de la calle del Cristo de la Salud, de Valdemoro (Madrid), en tanto se tramita el expediente de declaración de monumento histórico-artístico. Técnicos de la citada Dirección General estiman que el edificio, parcialmente derribado ya (véase EL PAÍS del martes pasado), aunque no constituye un palacio, es interesante desde el punto de vista arquitectónico y tiene un relativo valor que debe ser conservado. Opinan igualmente que el Ayuntamiento no debió de permitir la demolición parcial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_