Aplazados los paros laborales previstos por el comité de empresa en "Abc" de Madrid y Sevilla
Los paros convocados para ayer, hoy y mañana por el comité de empresa de Prensa Española, SA, editora de Abc y Abc de Sevilla, que preveían huelgas de dos horas en cada una de las jornadas, han sido aplazados debido a defectos de forma en la solicitud de paro legal. La convocatoria suponía paro de dos horas en cada turno durante los días 10, 11 y 12 de febrero en Abc de Madrid, y durante los días 11, 12 y 13 en Abc de Sevilla. En la convocatoria, sin embargo, no fue incluida la relación de miembros del comité de huelga, y esto ha impedido la tramitación.Los trabajadores piden una subida salarial del 15% en la discusión del convenio colectivo, mientras la empresa ofrece una subida del 11%. El comité de Prensa Española, SA, está formado por veintiún delegados del Sindicato-Unitario, trece de Comisiones Obreras y diez de la Unión General de Trabajadores. La empresa tiene 1. 800 trabajadores.
Tras el aplazamiento por defecto de forma en la presentación de solicitud, el paro ha sido convocado en los mismos términos para los próximos días 17, 18 y 19 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































