_
_
_
_
Reacciones en Euskadi tras el asesinato de Ryan

Continuas manifestaciones de condena por el asesinato de Ryan

Trabajadores de empresas con actividades en proyectos de centrales nucleares se reunieron ayer en asamblea, en Madrid, para manifestar «su más absoluta condena y repulsa» por el secuestro y posterior asesinato del ingeniero José María Ryan, que supone «la violación de los más elementales derechos de la persona y de los trabajadores».Continúan produciéndose innumerables expresiones de protesta por este hecho, así como continuos comunicados en torno al tema. La Federación de Amigos de la Tierra, entidad ecologista, manifiesta públicamente su total rechazo a la utilización de métodos violentos, «aunque cuando los fines que se pretenden alcanzar coincidan, como en este caso, con los nuestros; queremos que caiga Lemóniz, y también Valdecaballeros, Trillo, Almaraz; pero sin sangre».

Más información
ETA, mátalos ;pero a todos

Los ingenieros industriales

Los ingenieros industriales de Córdoba han manifestado su condena del asesinato, y los distintos centros de trabajo de Iberduero han hecho llegar a los medios informativos su protesta por la muerte de Ryan. La junta de gobierno del Colegio de Ingenieros de Vizcaya ha hecho pública una carta a ETA, que comienza así: «Nos dirigimos a los salvajes que habéis segado la vida de compañero, aunque no creemos que entendáis lo que os vamos a decir».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_