_
_
_
_

Finalizó el secuestro de un avión colombiano

Los dos secuestradores que se apoderaron ayer de un avión Boeing 727 de la compañía colombiana Avianca se rindieron a las 23.30 horas -hora de Madrid- en el aeropuerto de Cúcuta, localidad situada en el noreste de Colombia.

El aparato permaneció inmovilizado durante once horas en el aeropuerto de Cúcuta, rodeado por unidades del Ejército colombiano, decididas a impedir su despegue. Los dos jóvenes secuestradores, que liberaron a los 71 pasajeros del avión, amenazaron a los seis miembros de la tripulación que permanecían en su poder con volar el aparato si no se autorizaba su salida hacia Cuba o México.

Tras conversar con el gobernador de la provincia, los secuestradores aceptaron rendirse. Su identidad no ha sido revelado, aunque, según testigos presenciales, su edad oscilaría entre los dieciocho y veinte años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_