_
_
_
_

Cobertura informativa

(-)Junto a la serenidad del Rey, hay otro aspecto a destacar en este suceso: la cobertura informativa que ha hecho del mismo la televisión. Sorprendiendo a sus millones de espectadores, de un modo agradable, Televisión Española ofreció una amplia información gráfica del suceso. Así tuvimos ocasión de ver la actuación de la minoría que lo provocó y la reacción de don Juan Carlos. Sin necesidad de comentarios, el espectador pudo hacerse su juicio. Esta objetividad es el mejor servicio que cabía hacer al monarca y al Estado porque descubrió la distinta forma de comportamientos.Acostumbrados como estábamos a que, incluso en el fútbol, cuando se producía el más mínimo incidente las cámaras apuntaran al marcador o a las golondrinas, la información realizada en esta ocasión nos parece que abre una esperanzadora senda en el tratamiento de los temas nacionales por parte de este poderoso medio de comunicación. ( ... )

Más información
Frente a los energúmenos
Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_