_
_
_
_

Detenidos los presuntos atracadores de 35 establecimientos

Dos jóvenes de diecinueve años de edad, Antonio Navarro e Ignacio Tafur, han sido detenidos por la policía como presuntos autores de un total de 35 atracos cometidos en establecimientos de la zona centro.Los dos detenidos son madrileños, solteros, sin profesión ni domicilio conocido, y sobre ellos existían órdenes de busca y captura dictaclas por juzgados de la capital. Según informa el gabinete de Prensa de la policía, los dos jóvenes son adictos a la heroína, droga en la que gastaban un promedio diario de 10.000 pesetas.

En el momento de la detención les fue intervenido un revólver del calibre 32, una pistola, prismáticos, un tomavistas, distintos aparatos de sonido y 27.900 pesetas.

Entre los establecimientos afectados; se encuentran cinco boutiques, dos supermercados, cinco ópticas, una administración de lotería, un cine, dos restaurantes y una tienda de foto-cine, entre otros. El valor de los objetos robados supera los cuatro millones de pesetas.

Las mismas fuentes añaden que, en todos los casos, el sistema de robo utilizado fue el uso de armas intirrtidatorias, como la pistola y el revólver que les han intervenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_