Visitas al ambulatorio
Aunque ya abarre, por manido el tema de las denuncias a la Seguridad Social, no quiero privarme de aportar mi granito de arena, con la esperanza de que un año de éstos a alguien se le caiga la cara de vergüenza. y se consiga que este ente no ya funcione, sino que, al menos, no disfuncione, que ya sería algo.Breve exposición de hechos:
Día 27-1-1981: consulta a las tres en el ambulatorio con el médico de medicina general (avenida de los Toreros). «Naturalmente», el médico llega a las 15.30 horas.
Exposición del problema y preclaro diagnóstico (dos minutos): visita al especialista, papelín y puerta.
Cinco de la tarde: visita al especialista (ambulatorio de Doctor Esquerdo), exposición del problema y preclaro diagnóstico (dos minutos): visita al radiólogo, papelín, puerta y cita al día siguiente (28-1-1981) a las cinco.
Siete de la tarde: visita al radiólogo y, ¡oh., sorpresa!, ni siquiera dos minutos; sólo papelín para el día siguiente (28-1-1981) a las siete y puerta. Evidentemente, la radiografía se recogería al otro día (29-1-1981).
Resultados: una tarde entera perdida para nada el día 27; imposibilidad de ir al médico el día 28, porque la radiografía la dan el 29; tener que perder también la tarde siguiente y la otra.
¿Se llama a esto competencia, organización, respeto a los pacientes (por otra parte, contribuyentes) del más caro servicio clínico del país?
Unica solución: unos renglones en el libro de reclamaciones y los incompetentes en sus poltronas (principio de Peter)./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.