_
_
_
_

Bienvenido sea el Rey

Las fuerzas políticas, que han valorado positivamente esta visita, saben que con ella se da espaldarazo a unos problemas y un proceso que el Rey ha seguido paso a paso, con preocupación, interés y satisfacción por las metas alcanzadas. Con sentido de árbitro máximo, de poder moderador y de impulsor y motor de un cambio que no ha sido fácil.Por todo ello, hay motivos y base para entender que la presencia de los Reyes constituirá un íntimo motivo de satisfacción para todos los vascos que saben sobradamente que la renovación política de este país ha tenido en don Juan Carlos su más claro exponente.

, 26 de enero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_