_
_
_
_

Divorcio y freudo-marxismo

La profunda división existente en el seno de UCD acerca de la ley de Divorcio y de la ley de Autonomía universitaria que tocan a esos dos temas básicbs que son la familia y la enseñanza, me hace abrigar el deseo de que se imponga el buen sentido cristiano, indudablemente mayoritario en las bases del partido, y se abandone ese «extraño progresismo» que, como ha dicho Landelino Lavilla, «es espúreo para UCD en la medida en que toma como referencia concepciones y valores ajenos». Se me hace duro pensar que las convicciones religiosas de la mayor parte de los hombres y mujeres de UCD sean reprimidas enaras de un sector ucedista que, consciente o inconscientemente, se ha colocado en el mismo frente que los freudo-marxistas en el tema del divorcio.

, 24 de enero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_