_
_
_
_

Abigarrado recital de Ana Belén

Ayer por la noche, en el teatro Alcalá Palace, se produjo la esperada y bien anunciada presentación de Ana Belén en su faceta de cantante. Montaje escénico de Miguel Narros consistente en subidas y bajadas de telones de fondo pintados en clave bucólica. Grupo eléctrico y perfectamente profesional. Y además un sabroso desfile de estrellas CBS (que es la casa de discos de Ana)Esta cantó bien, repasó una parte sustancial de su repertorio; pero, a pesar de los aplausos estentóreos (más de quinientos invitados), no pareció llegar demasiado si hemos de fiarnos de gran número de comentarios escuchados a la salida. La razón para ello fue el mencionado desfile de modelos CBS, o lo que viene a ser igual: Mocedades, Manzanita, Víctor Manuel (éste es lógico) y Miguel Ríos. (que no es CBS, pero que cuando se preparó el tinglado parecía que iba a firmar con ellos). Faltó Miguel Bosé y alguien afirmaba que estaba previsto. El caso es que todos salieron a cantar su número, lo cual, más que añadir, impedía de hecho la creación de un ambiente a la medida de quien estaba dando el recital.

Eso y que el repertorio de Ana lo mismo va de spirituals que de salsa, pasando por baladas o recreaciones de canciones, como Agapimú o Days of Pearly Spencer (esta última, lamentable en concepto), no parece lo más indicado para potenciar la personalidad de una mujer que hoy por hoy es únicamente intérprete. Ana Belén es casi seguro que lo sabe hacer muy bien. La pierden las malas compañías.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_