Severa advertencia de Kania
El primer secretario del partido comunista polaco, Startislaw Kania, lanzó ayer una severa advertencia al sindicato independiente Solidaridad al declarar que el partido no tolerará la aparición de «un doble poder» en el país. El jefe del partido comunista denunció la infiltración en Solidaridad de «enemigos declarados del socialismo», cuyos objetivos son «contrarrevolucionarios».La agitación social rebrota en Polonia después de -algunas semanas de tregua entre sindicatos libres y autoridades. Ayer huboun paro de una hora en las principales empresas de la región de Olsztyri, y para hoy está anunciada una huelga de cuatro horas en los transportes públicos de Varsovia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.