El nuevo
programa de Jesús Hermida, Su turno, me ha parecido algo dudoso. No sé si llegará a buen puerto o naufragará a la primera de cambio. Digo esto porque, desgraciadamente, vi cómo los políticos se dedican a hacer propaganda de sus partidos o de sus programas, sin importarles lo más mínimo qué piensa el pueblo llano del tema que discuten.También observé cierta ingenuidad a la hora de hablar del pasotismo; ingenuidad que no me parece correcta en un programa que pretende enfrentarse cada semana con un problema de interés. Esta ingenuidad estaba presente tanto en el director de Su turno, Jesús Hermida como en los participantes. Pediría al señor Hermida que, a la hora de seleccionar a los participantes en el coloquio, intente que los del mismo grupo piensen lo mismo. Es un poco triste ver a dos personas de altura intelectual que se supone defienden los mismos puntos de vista cómo se contradicen entre ellos mismos.
Por último, quisiera decir que espero que Jesús Hermida dé la
Pasa a página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.