Análisis neutro
He leído lo que usted escribe, incluso su último libro. Le he oído en Televisión y creo que usted es una mente lúcida, que sabe lo que dice, y lo que es importante, cómo lo dice. No escribe usted en charada o criptograma como el amigo Umbral, ni se refugia en su perro para escribir lo que debía escribir a los españoles, como el buen Gala. Escribe usted de forma que los espanoles de a pie, los que no somos intelectuales (de los que, aunque parezca mentira a periodistas y licenciados, quedamos todavía muchos en este país), podemos entender perfectamente sus escritos.He leído, hasta agotar mi capacidad de lectura, sobre el tema de las autonomías. Para unos, la panacea que nos salvará de todos los males, algo así como el maná llovido del cielo; para otros, complicadas, caras y perturbadoras. Todas las versiones son interesadas no leo ninguna neutral.
El resultado es que estoy hecho un lío. Sólo una idea tengo clara: que las autonomías van a mermar mi sueldo más aún que los convenios suscritos por la UGT. Pero aun en esta idea vacilo porque la sustentan los de derechas y yo soy de izquierdas, y me parece una incongruencia compartir nada con mis oponentes.
Yo le pido un señalado favor: publique usted uno o varios artículos donde claramente explique las ventajas y los inconvenientes de la autonomías. Pero, por favor, que sea un artículo cartesiano: en un columna las ventajas, en otra, lo inconvenientes.
Yo sólo pido un análisis desapasionado y neutral de lo bueno y malo de las autonomías, escrito para el hombre de la calle, y que cada uno saque sus propias conclusiones. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.