Standard firma con el Gobierno vasco un contrato por 114 millones
Standard Eléctrica ha llegado a un acuerdo con el Gobierno autónomo del País Vasco al formalizar un contrato, por valor de 114 millones de pesetas, con los Ferrocarriles Vascos, órgano dependiente de la Consejería de Transportes.El contrato incluye el suministro e instalación de 140 kilómetros de cable autosoportado en los trayectos de Bilbao-San Sebastián y Amorebleta-Bermeo. Por otra parte, el acuerdo incorpora también el suministro e instalación de equipos de telefonía selectiva tq 100e en 45 estaciones de ferrocarril y siete subestaciones de transformación eléctrica en los trayectos Bilbao-San Sebastián-Hendaya y Amorebieta-Bermeo.
La ejecución del contrato está prevista para finales del próximo mes de septiembre, por lo que se refiere al capítulo de cables, y para finales de 1981 la instalación.
Ferrocarriles Vascos dependía de Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE), pero al coustituirse el Gobierno vasco pasó a de pender de éste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.