_
_
_
_

El bailarín Nureyev, rechazado en unos festivales austriacos

El mundialmente conocido bailarín Rudolf Nureyev ha caído en desgracia ante los ojos de los austriacos. El encargado de los festivales musicales de Bregenz, Gerd Naclibatiere, anunció el martes que Nureyev no participará en la representación del teatro de Bregenz, el próximo enero. Bregenz se ha negado a alquilar el recinto teatral para una representación de ballet del famoso bailarín. La decisión de las autoridades locales fue justificada con la actuación del cantante y actor teatral austríaco Michael Heltau en otro teatro de la ciudad, pocos días después de la proyectada actuación de Nureyev.Al comienzo de la temporada de ópera en Viena, la crítica encontró duras palabras para la versión nueva de La bella durmiente, que Nureyev estrenó en la capital austriaca. Además, un malentendido en la traducción de una entrevista concedida: a la televisión sobre los."bailarines de la Opera de Viena, originó una postura de repulsa hacia el artsta. En la entrevista, Nureyev y afirmó que de ser el director del ballet de la Opera de Viena -cuya posibilidad ya se había hablado- haría una limpieza de gordos y vagos del elenco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_