_
_
_
_
Fotonoticia:

Vecinos contra el MOPU.

Un grupo muy numeroso de personas se concentró ayer durante una hora delante del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y pegó 3.000 carteles en numerosos puntos de la ciudad con los lemas: «Si no cumplen, que se vayan», y «20.000 viviendas sin construir, ¿de qué vale la firma de un ministro?», en señal de protesta por la política seguida por este organismo en el tema de la vivienda. Los concentrados, unos 2.500, según la Coordinadora de Barrios en Remodelación, denunciaron el incumplimiento de las promesas de construcción de viviendas antes de dispersarse ante la presencia de la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_