Secuestro de un avión
Un comando guerrillero secuestró ayer un avión colombiano con 120 personas a bordo, obligándole a tomar tierra en el aeropuerto Simón Bolívar, de Santa Marta (Colombia), ciudad en la que hoy se inicia la cumbre del Pacto Andino. El gobernador entabló negociaciones con los secuestradores, a los que se supone miembros del grupo guerrillero M-19.El avión despegó de Santa Marta hacia Barranquilla poco después. El aparato aterrizó en Barranquilla a medianoche para ser reabastecido de combustible. Los secuestradores, en número desconocido, dejaron en libertad a unas veinte de las 120 personas del avión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.