Una ex secretaria de la OTAN, condenada a cuatro años de cárcel por espionaje
Ingrid Garbe, antigua secretaria de la delegación de Alemania Occidental en la OTAN, ha sido condenada ayer a cuatro años de prisión, convicta de espionaje, por el tribunal de apelación de Dusseldorf.
En arresto preventivo desde su arresto, el 4 de febrero de 1979, Ingrid Garbe, de 42 años, puede beneficiarse de la libertad bajo fianza mediante una caución de cuatro millones de pesetas.
Funcionaria del Ministerio de Asuntos Exteriores en Bonn, secretaria desde 1976 de la delegación de la RFA en la sede de la OTAN, en Bruselas, Ingrid Garbe pudo transmitir a la República Democrática Alemana informaciones sobre documentos importantes y secretos de la Alianza Atlántica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.