_
_
_
_

Un mendigo, muerto a causa del frío

Un mendigo, identificado como Antonio Carbonell, de 57 años, fue encontrado muerto, al parecer de frío, en la confluencia de las calles de Argumosa y del Doctor Fourquet.

El hallazgo del cadáver fue realizado por la dotación de un coche de la policía que, al verle tendido en el suelo, acudió a socorrerle. En el cuerpo del fallecido no se encontraron señales de violencia, por lo que se cree que falleció a causa del frío reinante en las últimas noches en Madrid. El fallecido, que según los testimonios recogidos por la policía se dedicaba a la mendicidad, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le fuese practicada la autopsia.Con esta muerte son ya dos los fallecidos en Madrid por frío, ya que en la noche del pasado miércoles fue encontrado el cadáver de Dolores Ferrer, de 74 años, cerca de la autopista de Barajas.

Logra impedir un suicidio

Un maquinista logró impedir, sobre las dos de la madrugada de ayer, que el tren que conducía pasara sobre la cabeza de un joven de veintitrés años que se había colocado sobre la vía para quitarse la vida. Según informó la policía, el joven, cuya identidad no ha sido facilitada, había puesto la cabeza sobre uno de los raíles y esperaba la llegada de alguno de los trenes que pasan por la estación de Villaverde. El maquinista del primer tren que se acercó a la zona, al ver el cuerpo sobre la vía, logró detener el convoy antes de que las ruedas del mismo decapitaran al presunto suicida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_