Un suicida dona sus órganos vitales
Francisco Díaz, director comercial de la Mutua de Seguros de Pamplona, de 34 años de edad, casado y padre de cuatro hijos, se suicidó en la mañana del miércoles, al dispararse su escopeta en el pecho, cuando estaba en el interior de su vehículo, aparcado junto a la puerta de urgencias de la Clínica Universitaria de Pamplona.
En el vehículo fue hallada una carta en la que mostraba su deseo de donar todos sus órganos al mencionado centro sanitario. Los médicos, al oír el disparo, acudieron a atender a Francisco Díaz, pero éste había fallecido en el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.