_
_
_
_

Desalojado el instituto Fortuny por derrumbamiento de los techos

Desde hace tres días permanece cerrado el instituto de bachillerato de la calle de Fortuny, a causa del desprendimiento de parte del techo de dos aulas y del peligro de que ocurra algo similar en el resto de las dependencias del centro. El desalojo del edificio fue sugerido por los arquitectos pertenecientes a la unidad técnica del Ministerio de Educación, que tienen sus oficinas en la planta superior a las destinadas a docencia, y aprobado por el consejo de dirección del centro. El delegado provincial de Educación, Ricardo Jerez, manifestó ayer que se está procediendo a la reparación y se espera que se reanuden las actividades el próximo martes día 9 de diciembre.El edificio, cuya construcción fue terminada el pasado mes de junio, inauguró sus actividades el pasado mes de octubre y en él cursan estudios de bachillerato 960 alumnos. La edificación fue hecha por la empresa Colomina con el proyecto de un arquitecto particular.

Más información
Expulsados tres profesores

«No es nada peligroso», señaló Ricardo Jerez, «ya que han sido dos desprendimientos menores y se procede a su reparación. Se están saneando las junturas y los arquitectos dirigen la reparación de la estructura reticular, ya que no afecta a la estructura del edificio».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_