_
_
_
_

Bob Marley, ingresado en una clínica anticancerosa

El cantante jamaicano ha convertido en moda el "reggae"

El cantante jamaicano de reggae Bob Marley se encuentra hospitalizado en una clínica de Baviera (República Federal de Alemania), especializada en tratamientos anticancerosos. Al parecer, Marley padece algún tipo de cáncer de pulmón. La información sobre la hospitalización del artista fue confirmada ayer por EL PAÍS en Munich. No pudieron especificarse otros datos sobre la enfermedad.

Siempre según Bild Zeitung, Bob Marley habría llegado a la clínica del doctor Josef Issels después de ser reconocido por varios médicos norteamericanos. Marley estaría sometido a farmacoterapia todos los días y se le realiza una transfusión sanguínea cada tres semanas. Coincidiendo con la estancia en su clínica del cantante, el doctor Issels se trasladará pasado mañana a Estocolmo (Suecia) para informar a los medios de comunicación sobre las características originales de su terapia. También dejará entrever cómo ha tratado a Marley.Este famoso cantante pop es la máxima representación de la música del gueto jamaicano en el mundo. El mismo, que ahora tiene 34 años, no es de origen demasiado menesteroso, pero lleva desde los primeros sesenta haciendo esa música.

Con Marley y su rastafarismo (Vuelta a Africa, Haile Sellassie es Dios, Viva la zanja y Abajo Babilonia son sus eslóganes), el reggae se convierte casi en moda.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_