_
_
_
_

Un cónsul mata a su embajador por tratar de violar a su esposa

Preso de dolor y cólera, en palabras de su abogado, el cónsul de la República Dominicana en Colombia dio muerte el domingo al embajador de su país cuando éste intentaba abusar de su esposa en su propio domicilio, según se confirmó anoche en Bogotá.El cónsul, Augusto Sánchez, fue trasladado ayer a su país para someterte a juicio. El embajador, Eduardo Antonio García, venía asediando desde hacía dos meses a Pura de Sánchez, «en forma posesiva y paranoica», ante lo que ella había optado por guardar silencio para evitar un «desastre».

El domingo, tras una reunión en casa del cónsul, éste se retiró a su dormitorio y al rato escuchó ruidos extraños en el piso de abajo, en el que permanecían su esposa y el embajador. Creyendo que se trataba de ladrones, el cónsul tomó su pistola y bajó, encontrándose con el desagradable espectáculo de que su superior intentaba violar a su mujer. Preso de ira, disparó, causándole la muerte.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_