Reagan se familiariza con Washington.
El presidente electo de Estados Unidos, Ronald Reagan, prosigue su toma de contacto con la capital federal. Ayer, durante su segunda jornada en Washington, acompañado del vicepresidente electo George Bush, se entrevistó con el director de la CIA, con líderes republicanos del Congreso y con el senador demócrata Edward Kennedy. Reagan rompió también una lanza innovadora y acudió a la sede del Tribunal Supremo. En los últimos días han adquirido un tono frenético las especulaciones sobre los miembros del futuro Gabinete de EE UU. Los que se dan como seguros son George Schultz, un ex secretario del Tesoro con Nixon, para el Departamento de Estado, y el senador John Tower, para el Ministerio de Defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.