La policía municipal de San Sebastián, en huelga
La Policía Municipal de San Sebastián inició, a las seis de la mañana de ayer, una huelga de veinticuatro horas, para conseguir que el Ayuntamiento y los ciudadanos ofrezcan respaldo moral a su actuación, para que queden definidas con claridad sus responsabiIidades y los medios de que disponen para cumplirlas por parte de la Corporación. Ambos extremos se contienen en una moción que el Ayuntamiento estudiará hoy en un pleno extraordinario.La plantilla de la Policía Municipal donostiarra, que cuenta con cerca de doscientos hombres, se ha comprometido a intervenir durante la huelga en aquellos casos que se consideren muy urgentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.